Obispo de Tumaco se solidariza con víctimas de naufragio

4 Feb 2021

Obispo de Tumaco se solidariza con víctimas de naufragio

04/02/2021 Tras el naufragio de dos embarcaciones en Tumaco, que dejó al menos 14 personas fallecidas, el obispo de esta zona del país,  monseñor Orlando Olave Villanoba, a través de un comunicado manifestó su tristeza por estos hechos que enlutan a varias familias tumaqueñas.

Nos solidarizamos con sus familias que hoy experimentan el doloroso vacío de haber perdido inesperadamente a sus seres queridos (…) Que sea el Dios de la vida quien les fortalezca en este duro momento”, afirmó.

Al pedir por el eterno descanso de los fallecidos, ofreció sus plegarias y oraciones “para que el Señor, único dueño de la vida, los acoja en su regazo de Padre amoroso”.

Así mismo, al referirse a aquellas personas que resultaron heridas o con traumas psicológicos, les animó a recibir apoyo profesional que les permita superar este difícil momento y retornar luego, con la gracia de Dios, a su vida normal.

Finalmente, hizo un llamado a reforzar los protocolos de seguridad en materia de navegabilidad, para que estos hechos lamentables no se vuelvan a repetir.

-Conferencia Episcopal de Colombia.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap