Llega a Armenia la campaña nacional: Colombia es Capaz de Reconciliación

9 Mar 2018

Llega a Armenia la campaña nacional: Colombia es Capaz de Reconciliación

Bogotá, marzo 9 de 2018. Del 12 al 14 de marzo, el Secretariado Nacional de Pastoral Social – Cáritas Colombiana, llega a Armenia con la Campaña Nacional de Reconciliación, la cual busca posibilitar caminos de reconciliación y armonía a través de experiencias significativas, de participación grupal e individual.

Esta es una iniciativa emprendida desde el año 2017,  que para esta ocasión está dirigida a fortalecer el Nodo Eje Cafetero conformado por las diócesis de Armenia, Pereira, la Dorada Guaduas, Cartago y Manizales.

El objetivo de este encuentro es seguir trabajando de la mano con los agentes de pastoral, vicarios de pastoral,  delegados diocesanos y  de vicarías de reconciliación y paz, directores de pastoral social, delegados de comunicaciones, párrocos, grupos religiosos, sociedad civil y organismos levadura, en pro del fortalecimiento de  lazos de paz y tejido social en los territorios en búsqueda de la transformación social.

A la fecha esta campaña ha llegado a siete regiones (Regional suroccidente, Tolima grande, Valle del Cauca, Nororiente, Caribe, Centro y Metropolitana) y para este año se planea trabajar en otras tres (Antioquia, Chocó y Regional Sur Oriente).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap