Lanzamiento 30 años Semana por la paz

17 Ago 2017

Lanzamiento 30 años Semana por la paz

Bogotá, agosto 17 de 2017. El Comité impulsor de la Semana por la Paz invita al lanzamiento de su versión 30 el próximo jueves 24 de agosto a las 8:30 am en la Conferencia Episcopal de Colombia en Bogotá. La entrada es gratuita con inscripción previa aquí.

Esta versión de la semana que irá entre el 3 y 10 de septiembre y que tiene como lema Muchos pasos por la paz y la reconciliación, es impulsada en todo el pais por el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, Redepaz, la Pontificia Universidad Javeriana y el CINEP.

La Semana es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida.

Este año el Papa Francisco visitará el país en la misma fecha que se celebra la Semana por la Paz y junto a él queremos dar nuevos pasos que nos lleven a escenarios de encuentro para la consolidación de una cultura de paz y reconciliación en todo el territorio nacional.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap