La Red Clamor se une a la II jornada mundial de los pobres

16 Nov 2018

La Red Clamor se une a la II jornada mundial de los pobres

Bogotá, noviembre 16 de 2018. La red Clamor (Colombia), acogiendo el llamado de la Iglesia Católica a unirse el próximo 18 de noviembre a la II Jornada de los pobres, expresa su propósito de continuar abriendo espacios de escucha para los hermanos/as en situación de tránsito y movilidad .

La Red durante la jornada se une al bingo y venta de alimentos liderado por en la Casa de las Hermanas Esclavas con el fin de ayudar a los migrantes. Se llevará a cabo en Calle 175# 20A-26 A una cuadra del Portal del Norte.

Este pobre gritó y el Señor lo escuchó: Papa Francisco

Para este año, el Santo Padre extendió nuevamente su invitación bajo la reflexión en torno al Salmo 34: “Este pobre gritó y el Señor lo escuchó”. Este exhorta a seguir tendiendo los puentes de solidaridad con los más necesitados, de igual manera que lo hizo el Señor Jesucristo escuchando la voz de los más pobres.

Que hace la Red CLAMOR

La Red creada en 2017, articula el trabajo pastoral que realizan diversas organizaciones de la Iglesia Católica en América Latina y el Caribe para, desde la misión evangelizadora de una iglesia en salida, se puedan acoger, proteger, promover e integrar los migrantes, refugiados, desplazados y victimas de tráfico y trata de personas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap