Jóvenes constructores de paz en programa de TV: Gente Solidaria

9 Jun 2017

Jóvenes constructores de paz en programa de TV: Gente Solidaria

Bogotá, 8 de junio de 2017. El pasado 14 de junio por el Canal Cristovisión, se emitió el capítulo de Gente Solidaria, Jóvenes constructores de paz – JAFET.

En esta emisión se narran historias del grupo juvenil “Jóvenes animadores con una fe transformadora-JAFET”, apoyado por el Secretariado Nacional de Pastoral Social y Cáritas Noruega. Se mostrará su formación como líderes para desarrollar proyectos sociales en sus comunidades. A través de JAFET, jóvenes de diferentes parroquias de Medellín y Bogotá se reúnen para desarrollar el proyecto: educación en desarrollo y paz para jóvenes vulnerables a la violencia urbana. El objetivo es que los jóvenes de diferentes comunidades vulnerables de estas ciudades escojan no hacer parte de grupos armados ni en violencia, y se comprometen como constructores de paz en sus comunidades locales.

Por medio de actividades y propuestas sociales estos líderes juveniles se internan en la realidad de sus comunidades para promover la paz y la reconciliación.

Los televidentes podrán disfrutar del programa cada 15 días los miércoles a las 8:30 p.m. con repetición los domingos a las 4:30 pm. Próximos capítulos los días 28 de junio, 12 y 26 de julio. Aquí puede ver la invitación a ver el programa Gente Solidaria.

Aquí puede ver el capítulo completo.
Aquí puede ver el resumen.

Aquí puede ver el capítulo completo subtitulado en inglés.
Aquí puede ver el resumen subtitulado en inglés.

El programa Gente Solidaria narra historias sobre quienes desde las jurisdicciones de pastoral social trabajan en iniciativas comunitarias en beneficio de sus comunidades.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap