Especialista Temático Nacional (Protección)

4 Mar 2024

Contrato a suscribir:

Vincular laboralmente una persona profesional en derecho con posgrado (deseable en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Migraciones o afines), en caso de no contar con posgrado, se homologará con 3 años de experiencia específica. La persona seleccionada será la responsable de desempeñar el cargo de Especialista Nacional de Protección, en el marco del proyecto “Caminos Solidarios: brindar respuesta integral para el desarrollo humano de las personas en movilidad humana en Colombia”; para que se integre al componente de Protección y Socio-Jurídico en la atención integral a la población en contexto de movilidad humana desde un enfoque de derechos humanos, social y de protección bajo los lineamientos de la institución, en todas las etapas de atención integral de acuerdo con el programa y las actividades de los equipos en los territorios de implementación, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. El SNPS-CC no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 1 de marzo de 2024
Fecha de cierre: 6 de marzo de 2024
Selección y contratación: 7 de marzo al 15 de marzo
Inicio de labores: 16 de marzo

Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap