Diálogo sobre desarrollo y experiencias del trabajo digno y decente como factor de paz en Colombia

20 Abr 2017

Diálogo sobre desarrollo y experiencias del trabajo
digno y decente como factor de paz en Colombia

Bogotá, abril 24 de 2017. El próximo miércoles 26 de abril, la Pastoral Nacional de los Trabajadores (PNT) con el apoyo del Secretariado Nacional de Pastoral Social/Caritas Colombiana, realizarán el panel Desarrollo y experiencias del trabajo digno y decente como factor de paz en Colombia.

Se contará con la presencia de expertos del sector empresarial, de los trabajadores, del gobierno y de la OIT. También habrá una ponencia de la Iglesia inspirada en su Doctrina Social con relación a la dignificación del mundo del trabajo.

El evento pretende generar un espacio de reflexión sobre la dignidad y el derecho al trabajo en la etapa posterior a la firma de los acuerdos de fin del conflicto.

Se busca generar acciones que aporten en la construcción de comunidades empresariales reconciliadas que contribuyan a alcanzar la paz. En ese contexto, el propósito es estimular un diálogo fluido con los actores del mundo del trabajo –empresarios, trabajadores y gobierno-, con apoyo de OIT como organismo internacional.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap