Convocatoria Selección de un oferente de un lote de terreno en arriendo, en Caquetá.

21 Dic 2021


Convocatoria Selección de un oferente de un lote de terreno en arriendo, en Caquetá.


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

De acuerdo con lo anteriormente explicado, la presente convocatoria está encaminada a suscribir un contrato de arrendamiento, a través del cual, una persona natural o jurídica entregue el uso y goce de un lote de terreno, con un área mínima de hectárea y media y máxima de 3 hectáreas, ubicado en zona rural de Florencia, o de otros municipios, siempre y cuando se encuentre a una distancia no mayor de una hora en vehículo, del casco urbano de la ciudad de Florencia.

El predio debe contar con acceso vehicular, facilidad de acceso a las vías principales, preferiblemente cerca al Aeropuerto. Sobre el predio se construirá y se pondrá en marcha, la planta de procesamiento de pescado y zona de bodega de acopio y distribución, a que ya se ha
hecho referencia, de manera que, debe disponer de agua abundante, facilidad de acceso a los servicios de energía e internet.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: Veintiuno (21) de diciembre de 2021
Fecha de cierre: Veintiséis (26) de enero de 2022
Escogencia y contratación: Veintiocho (28) de enero 2022 a Doce (12) de febrero 2022
Inicio del contrato: Quince (15) de febrero de 2022.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

ACTA DE CONVOCATORIA DESIERTA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap