Convocatoria Realizar un estudio para analizar la factibilidad de implementar un proyecto

22 Nov 2021


Convocatoria Realizar un estudio para analizar la factibilidad de implementar un proyecto


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

El contrato a suscribir tiene como propósito realizar un estudio que determine la factibilidad de implementar un proyecto cuyo objetivo es promover una sociedad que incluya integralmente a las personas con discapacidad en el departamento de Nariño en Colombia.

El estudio deberá abarcar, sin limitarse a ello, los ámbitos que se especifican y describen en el capítulo 4 del presente documento. Los resultados del presente estudio servirán como base para la formulación de una propuesta de proyecto para el BMZ de Alemania, dando indicaciones precisas y pautas para el de diseño del proyecto a tener en cuenta en la formulación definitiva.

Como resultado de la consultoría, el documento final deberá poner especial énfasis en dar recomendaciones sobre la lógica de intervención que se expone resumidamente en el apartado 2 de los presentes TdR.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 19 de noviembre 2021
Fecha de cierre: 29 de noviembre 2021
Escogencia y contratación: 30 – 04 de diciembre 2020
Inicio del contrato: 10 de diciembre 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Acta de Declaración Desierta:

Share via
Copy link
Powered by Social Snap