Convocatoria Profesional Jurídico con conocimiento en Derechos Étnicos y Territoriales

22 Sep 2021


Convocatoria Profesional Jurídico con conocimiento en Derechos Étnicos y Territoriales


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar un profesional en Derecho con experiencia amplia en trabajo de Derechos étnicos y territoriales para Impulsar en defensa de las comunidades indígenas Cahivera, Timbó de Betanía y Murutinga el desarrollo del caso emblemático de Mitú por la extracción de minerales
raros en sus territorios En el mismo sentido, el profesional contribuirá a la elaboración De conceptos para lograr la asesoría jurídica que contribuya al fortalecimiento de capacidades comunitarias del territorio. El profesional de derecho también conceptuará y asesorará otras iniciativas emblemáticas que impulsa el SNPS/CC como lo es la protección del rio Atrato como sujeto de derechos.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 22 de septiembre
Fecha de cierre: 27 de septiembre de 2021
Selección y contratación: 28 de septiembre al 5 de octubre 2021
Inicio de labores: 7 de octubre de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARCAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap