Convocatoria para profesional en Derecho, Ciencias Sociales, Especialista en Derechos Humanos, o afines

26 Feb 2021

Convocatoria para profesional en Derecho, Ciencias Sociales, Especialista en Derechos Humanos, o afines

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Contratar los servicios profesionales de un (a) contratista, encargado de elaborar el contenido que compone la Caja de Herramientas para la Autoprotección y la Incidencia, con enfoque rural comunitario, étnico-territorial, en el marco del proyecto “Protección y asistencia humanitaria para víctimas del conflicto armado y la violencia en Colombia en Chocó, Antioquia y Córdoba”, según los parámetros, criterios de contenido y especificaciones técnicas dadas por el contratante y el enfoque de intervención del SNPS/CC. Los derechos de autor son propiedad de la institución contratante, aunque el contratista será reconocido en condición de redactor y/o coautor del contenido.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 26 de febrero del 2021
Fecha de cierre: 04 de marzo del 2021
Selección y contratación: 05 de marzo del 2021
Inicio de labores: 06 de marzo del 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y la ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap