CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA TEMÁTICO NACIONAL (Comunicación Comunitaria)

19 Ene 2022


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA TEMÁTICO NACIONAL (Comunicación Comunitaria)


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular laboralmente a una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista Temático Nacional (en Comunicación Comunitaria), en el marco del programa “Gobernabilidad
Responsable“ en los diversos componentes de este, para diseñar y acompañar el desarrollo de acciones comunicacionales que promuevan el cambio social y el relacionamiento estratégico, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados a nivel nacional y local. Se requiere que tenga unas excelentes relaciones interpersonales, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente personas de la región o con trabajo específico en las zonas de acompañamiento.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 18 de enero de 2022
Fecha de cierre: 31 de enero de 2022
Selección y contratación: 1 al 10 de febrero de 2022
Inicio de labores: 1 de marzo de 2022 (pendiente aprobación del perfil por DAI).

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap