AMPLIACIÓN CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA NACIONAL CENPRODES (Monitoreo y seguimiento de proyectos) 063-2022.

26 Ago 2022


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA NACIONAL CENPRODES (Monitoreo y seguimiento de proyectos)


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular laboralmente una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista en monitoreo y evaluación, en el marco del proyecto “Somos comunidad “en los diversos componentes del mismo, que realice el seguimiento y monitoreo a las actividades a desarrollar en el marco del desarrollo del proyecto, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que tenga unas excelentes relaciones interpersonales, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente personas de la región o con trabajo específico en las zonas de acompañamiento.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 26 de agosto de 2022

Fecha de cierre: 11 de septiembre de 2022

Selección y contratación: 12 al 30 de septiembre de 2022

Inicio de labores: 03 de octubre de 2022

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap