Convocatoria para especialista temático (psicosocial)

26 Abr 2021


Convocatoria para  especialista temático (psicosocial)


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Vincular laboralmente una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista Temático, en el marco del programa “Somos comunidad “en los diversos componentes del mismo, diseñando e implementando la estrategia de acompañamiento y las metodologías PSICOSOCIALES, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que tenga unas excelentes relaciones interpersonales, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente personas de la región o con trabajo específico en las zonas de acompañamiento.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 23 de abril de 2021
Fecha de cierre: 28 de abril de 2021
Selección y contratación: 29 abril al 15 de mayo de 2021
Inicio de labores: 16 de mayo de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] especificando en el asunto del mensaje el número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap