Convocatoria para el diseño e implementación de un Sistema de Captura de Información para un censo

12 Abr 2021


Convocatoria para el diseño e implementación de un Sistema de Captura de Información para un censo de la población en proceso de reincorporación en Bogotá


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Diseñar e implementar un Sistema de Captura de Información que permita realizar 800 encuestas a través de dispositivos electrónicos Android, garantizando soporte técnico permanente durante el periodo de aplicación de las encuestas (diseño estimado de 1 mes).
El Sistema de Captura de información deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
a) Módulo -app- para captura de información de encuestas con 170 preguntas aproximadamente. Debe incluir la programación de “saltos” automáticos entre preguntas.
b) Módulo -app- para la verificación de la información diligenciada durante la encuesta.
c) Base de datos en la nube.
d) La información recolectada mediante la app (aplicación de la encuesta) deberá alojarse en la nube de forma automática y en tiempo real, garantizando que no quede copia de respaldo en los dispositivos electrónicos.
Informe gráfico descriptivo con los resultados obtenidos por cada pregunta.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 19 de abril del 2021
Fecha de cierre: 23 de abril del 2021
Selección y contratación: Del 26 al 29 de abril del 2021
Inicio de labores: 30 de abril del 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] especificando en el asunto del mensaje el número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap