Convocatoria No. 002-2021: ESPECIALISTA JUNIOR DE PROYECTO

19 Ene 2021

Especialista Junior de Proyecto

Vincular una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista Nacional Junior del proyecto “PROMOPAZ – Fase II” en los diversos componentes del mismo, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que maneje excelentes relaciones interpersonales, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft, acceso a aplicaciones para atender encuentros y espacios virtuales y manejo de bases de datos.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente a las personas que tengan experiencia de trabajo específico en temas de construcción de paz y las zonas de  acompañamiento.

 

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 19 de enero de 2021
Fecha de cierre: 24 de enero de 2021
Selección y contratación: 25 al 29 de enero de 2021
Inicio de labores: 1 de febrero de 2021

 

Adjuntar los soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula

 Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap