Convocatoria Evaluación Externa de Proyectos dirigida al Proyecto Barómetro

8 Jul 2020

Convocatoria Evaluación Externa de Proyectos dirigida al Proyecto Barómetro

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Contratar los servicios profesionales para el diseño e implementación de la evaluación final del proyecto “Iniciativa Barómetro”, que contemple el impacto del proyecto, de acuerdo con los objetivos y los resultados del mismo:

R1: Se han consensuado la metodología y los instrumentos que permiten un seguimiento cuantitativo y cualitativo a todas las disposiciones y subtemas del acuerdo con un enfoque de derechos a nivel nacional y territorial.

R2: Se ha monitoreado el acuerdo final de paz colombiano de manera integral y periódica, a nivel nacional y territorial.

R 3: Se han consolidado las capacidades e instrumentos territoriales, alianzas y plataformas locales para el seguimiento a la implementación del acuerdo final de paz colombiano a nivel territorial.

R 4: Se han presentado y socializado los reportes periódicos a la CSIVI, el CIV y a plataformas estratégicas de tomadores de decisión y generadores de opinión pública que analicen y describa cualitativa y cuantitativamente el proceso de implementación del acuerdo de paz, en diálogo con la experiencia comparada internacional.

Así mismo, la evaluación debe identificar lecciones aprendidas, buenas prácticas y recomendaciones para futuras intervenciones. De forma complementaria, la medición de los indicadores del Objetivo General y Objetivo Específico con respecto al impacto del proyecto en los componentes de participación y transformación de conflictos.

Las recomendaciones propuestas como resultado del proceso de consultoría serán compartidas tanto con el SNPS/CC, el Instituto Kroc de la Universidad de Notre Dame y la Unión Europea.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 08 de julio 2020
Fecha de cierre: 20 de julio de 2020
Selección y contratación: 21 al 31 de julio
Inicio de labores: 02 de agosto de 2020

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados a los correos electrónicos [email protected] especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Share via
Copy link
Powered by Social Snap