Convocatoria Especialista Nacional Psicosocial

3 Sep 2019

Convocatoria Especialista Nacional Psicosocial

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR:

Contar con un Especialista Nacional Psicosocial con capacidad para atender en función de la modalidad de gestión integral de casos, el conocimiento de la estrategia de atención individual, familiar y comunitaria del Secretariado Nacional de Pastoral Social.
Para el caso específico del programa, uno de los roles del Especialista Nacional Psicosocial se fundamenta en la recepción, atención, registro, orientación, análisis y acompañamiento a los solicitantes de asilo, refugiados, personas necesitadas de protección internacional (PNPI) y cualquier perfil de persona de interés, así como sus familias a través del desarrollo de procesos que se basen en el reconocimiento de sus potencialidades y aptitudes. En este sentido, la labor del Especialista Nacional Psicosocial es potenciar no solo las capacidades de los refugiados, solicitantes de asilo, personas necesitadas de protección internacional (PNPI) y cualquier perfil de persona de interés, sino los recursos materiales, sociales, y familiares (medios de vida) que funcionen como herramientas de resiliencia ante la crisis que actualmente llevan a cabo. Estas acciones buscan que los refugiados, solicitantes de asilo, personas necesitadas de protección internacional (PNPI) y cualquier perfil de persona de interés sean generadores de sus ingresos ya que se convierte en un elemento de transformación de sus realidades. La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 03 de septiembre 2019
Fecha de cierre: 08 de septiembre de 2019
Selección y contratación: 09 al 11 de septiembre 2019
Inicio de labores: 16 de septiembre de 2019

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje numero de la convocatoria.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap