Convocatoria 062-2023 Auditoria Externa REDD+

19 Dic 2023

CONTRATO A SUSCRIBIR:

Efectuar la auditoría externa del Proyecto Manejo sostenible de la tierra y protección de los bosques y sus pueblos en Colombia (REDD+)”, tal y como se estipula en los términos del acuerdo celebrado entre E SNPS/CC y CN, firmado el 26 agosto de 2021. La auditoría deberá realizarse conforme a las normas internacionales sobre auditoría NIA 800 (auditorías de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información financiera con fines especiales). Adicionalmente, la auditoría deberá desarrollarse cumpliendo con la totalidad de directrices y lineamientos que en materia de auditoría tiene CN como agencia financiadora, de acuerdo con el documento adjunto INSTRUCCIONES DE AUDITORIA. El contratista que realice la auditoría deberá ser un auditor externo/contador público certificado.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 19 de diciembre de 2023 

Fecha de cierre: 10 de enero de 2024 

Escogencia y contratación: 19 de enero de 2024 

Inicio del contrato: 1 de febrero de 2024


Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap