Convocatoria 058-2022 Interventoría a contratación de obra – aulas en PROVIDENCIA

3 Ago 2022


Convocatoria para la Interventoría a contratación de obra – aulas en PROVIDENCIA


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar la Interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y ambiental para la construcción de obra – aulas en la institución educativa escuela María Inmaculada en la Isla de Providencia, durante las etapas de planificación, ejecución y liquidación de la misma y velar por los intereses de Secretariado Nacional de Pastoral Social – Caritas Colombiana, mediante el seguimiento de los trabajos y verificación del cumplimiento por parte de EL CONSTRUCTOR, de las condiciones y términos del contrato mencionado.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 3 de agosto de 2022

Fecha de cierre: 8 de agosto 2022 hasta las 23:59 

Selección y contratación: 10 al 12 de agosto 

Inicio de labores: 16 de agosto de 2022

Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria. Adjuntar los soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: 

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap