Convocatoria 057-2023 FREEPRESS

1 Nov 2023

CONTRATO A SUSCRIBIR:

Contratar a una persona, que tenga experiencia y conocimiento en las Relaciones Públicas (RR PP) para visibilizar y posicionar en la agenda pública por medios de comunicación (Radio, Televisión, prensa) la importancia de la inclusión integral de las personas con discapacidad y sus cuidadores a partir del proceso realizado con el proyecto “Tejiendo Entornos Inclusivos para personas con discapacidad en el departamento de Nariño”.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 31 de octubre de 2023

Fecha de cierre: 06 noviembre 2023 Hora: 12:00 P.M

Selección y contratación: del 07 al 09 de noviembre del 2023

Inicio de labores: 15 noviembre del 2023


Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados dando respuesta al correo electrónico enviado desde [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap