CONVOCATORIA 047-2022 PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA TEMATICO NACIONAL “PDET”

9 Jun 2022


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA TEMATICO NACIONAL “PDET”



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular laboralmente a una persona responsable de desempeñar el cargo de Especialista Nacional Temático PDET, en el marco del programa “Gobernabilidad Responsable“ en los diversos componentes de este, para brindar asistencia técnica para garantizar que el equipo
especialistas regionales implementen la estrategia de fortalecimiento de capacidades en las organizaciones de sociedad civil, alrededor del monitoreo e incidencia de las iniciativas PDET, en los municipios priorizados para la intervención. Se requiere que tenga unas excelentes relaciones interpersonales, sensibilidad a contextos de conflicto, automotivación para el trabajo autónomo, manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente personas de la región o con trabajo específico en las zonas de acompañamiento.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria:  9 de junio de 2022

Fecha de cierre: 20 de junio de 2022

Selección y contratación: 21 al 30 de junio de 2022

Inicio de labores: 01 de julio de 2022

Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online en la página web www.caritascolombiana.org o en el siguiente link:

Adjuntar los soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONVOCATORIA DESIERTA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap