CONVOCATORIA 032-2022 PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA DE INFORMACIÓN FINANCIERA

10 May 2022


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA DE INFORMACIÓN FINANCIERA



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Vincular laboralmente un profesional en contaduría pública, con conocimientos sólidos en finanzas, impuestos, y control presupuestal, que garantice la gestión eficaz, eficiente y de control financiero y contable ejecutada por el CONTRATANTE a través del PCPR II en los diversos componentes del mismo, apoyando la interlocución del SNPS/CC con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local. Se requiere que tenga un excelente manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.
Manejo y análisis de la información financiera para emisión de informes a la dirección del SNPS- CC, Revisoría Fiscal y agencias, capacidad de dar soluciones a situaciones coyunturales basados en los procesos y procedimientos institucionales, adicional debe estar actualizado(a) en asuntos tributarios y laborales.
Dirigir el equipo de trabajo, programando y realizando seguimiento a las tareas de los diferentes proyectos a cargo; controlar y garantizar el cumplimiento de los procesos institucionales y la normativa de las diferentes agencias financiadoras dando confiabilidad, transparencia y oportunidad en la generación de informes exigidos Proteger, reservar y confidencialidad efectiva de archivos, programas y demás información obtenida la presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 10 de mayo 2022

Fecha de cierre: 29 de mayo 2022

Selección y contratación: 30 mayo al 06 junio2022

Inicio de labores: 07 al 09 de junio 2022


Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online.

Adjuntar los soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula 

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap