Convocatoria 031-2022 Contratar institución educativa para diplomado

4 May 2022


Convocatoria para Contratar institución educativa para diplomado



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar a una institución académica en donde imparta un diplomado en Manual Esfera con duración de ochenta (80) horas de forma intensiva, para un (1) grupo de hasta veinticinco (25) participantes, en modalidad presencial garantizando la alimentación (refrigerios am, pm,
almuerzos y el espacio exclusivo para la realización del diplomado incluido). El cual se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2022
La presente convocatoria está abierta a todas las personas jurídicas con experiencia académica debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y/o formados por un taller oficial de Esfera (ver enlace: https://spherestandards.org/es/formacion) que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos. La persona jurídica que se presente deben cumplir los requisitos académicos y técnicos de ley para la certificación de los participantes con el diplomado.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 03 de mayo de 2022

Fecha de cierre: 12 de mayo de 2022

Selección y contratación: 01 al 30 de junio de 2022

Inicio de labores: 16 de agosto 2022.

Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Adjuntar los soportes al correo [email protected],especificando en el asunto del mensaje:  Número de convocatoria, Servicio Requerido.

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap