Convocatoria 027-2022 Servicios para el diseño y aplicación de la identidad gráfica visual en entornos digitales y físicos, la producción de merchandising

10 Abr 2022


Convocatoria para Servicios para el diseño y aplicación de la identidad gráfica visual en entornos digitales y físicos, la producción de merchandising



OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar servicios profesionales para diseñar y elaborar productos comunicativos y publicitarios con el fin de establecer la identidad gráfica visual del Congreso sobre Contexto Local de la Acción Humanitaria y elaborar e implementar su Plan Estratégico de Comunicaciones.
● Proponer y diseñar la identidad gráfica visual del Congreso sobre Contexto Local de la Acción Humanitaria para la implementación y uso estandarizado dentro del plan de comunicaciones.
● Elaborar e implementar las estrategias de comunicaciones del Congreso sobre Contexto Local de la Acción Humanitaria bajo la gestión y transmisión de contenidos digitales, prensa, visibilidad y merchandising.
● Fabricar y elaborar productos de carácter comunicativo y publicitario (audiovisual, editorial, estructural y de merchandising) del Congreso sobre Contexto Local de la Acción Humanitaria.

Por las características de los servicios requeridos en el presente contrato, no existe limitante a que el contratista se encuentra radicado en la ciudad del evento, sin embargo, se requerirá de sus acciones presenciales en el lugar y fecha del evento cuando así se amerite. Tanto la identidad visual como los productos de comunicación deben responder a una lógica tanto digital como de recursos físicos tangibles, es decir, ser elaborados teniendo en cuenta su difusión, usabilidad, dimensiones y reutilización, promover la conciencia ecológica e impulsar el talento local.
Es importante tener en cuenta que el Congreso sobre Contexto Local de la Acción Humanitaria es liderado por el Programa ToGETHER, su consorcio y los socios en Colombia: Asociación de Biólogos de la Universidad del Atlántico (ABIUDEA), Benposta Regional Meta-Guaviares,
Corporación Hileros – PCN, Asociación Salto Ángel y el Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana (SNPS/CC). Esta información es importante y debe verse reflejada en los productos elaborados en esta consultoría.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 09 de abril de 2022

Fecha de cierre: 01 de mayo de 2022.

Selección y contratación: 06 de mayo de 2022.

Inicio de labores: 15 de mayo de 2021.

Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online.

Adjuntar los soportes al correo [email protected],especificando en el asunto del mensaje: Número de convocatoria, Servicio Requerido

DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap