Consultoria para redacción de caja de herramientas de costrucción de paz – proyecto PARTICIPAZ FASE II.

9 Oct 2019

Consultoria para redacción de caja de herramientas de costrucción de paz – proyecto PARTICIPAZ FASE II.

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR
Contratar los servicios profesionales de un(a) contratista para la redacción de CUATRO (4) módulos que componen la Caja de Herramientas de Construcción de Paz, con base en los documentos y metodologías desarrolladas por el proyecto PARTICIPAZ durante la Fase II. La población destinataria de estas publicaciones son líderes comunitarios referentes en procesos de construcción de paz y transformación de conflictos, agentes de pastoral ubicados en las jurisdicciones eclesiásticas de Tibú y Cúcuta en el Departamento de Norte de Santander, así como demás comunidades y jurisdicciones eclesiásticas que desarrollen acciones de construcción de paz y transformación de conflictos desde el enfoque de intervención del SNPS.
El contratista será reconocido en condición de redactor y/o coautor de las publicaciones con las personas que integran los equipos territoriales, respetando los créditos de las jurisdicciones y proyectos aliados que han participado en el desarrollo de los contenidos, metodologías e iniciativas. Los derechos de autor son propiedad de la institución contratante.
La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 09 de octubre de 2019
Fecha de cierre: 14 de octubre de 2019
Selección y contratación: 15 al 21 de septiembre 2019
Inicio de labores: 22 de octubre de 2019.

El documento soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje numero de la convocatoria.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap