Conoce las acciones sociales de la Iglesia Católica en el sitio web Especiales Pastoral Social

26 Abr 2019

Conoce las acciones sociales de la Iglesia Católica en el sitio web Especiales Pastoral Social

Bogotá, 26 de abril de 2019. El próximo lunes 29 de abril el Secretariado Nacional de Pastoral Social hará el lanzamiento del sitio web: “Especiales Pastoral Social”, con el objetivo de mostrar historias de casos emblemáticos de comunidades afectadas por diferentes problemáticas y que son acompañadas por la Pastoral Social y el Grupo de Trabajo por Colombia (GTC).

Especiales Pastoral Social está dirigido a todas las personas interesadas en conocer las historias o casos emblemáticos que se generan, a través de la Pastoral Social en Colombia, por medio de la publicación de reportajes, artículos y documentos multimedia.

En este espacio digital se podrá encontrar dos tipos de publicaciones:
Casos emblemáticos: Historias de acciones que ha realizado la Iglesia Católica con el apoyo y la colaboración de instituciones nacionales e internacionales.
Pastoral Social en Acción: Historias de acciones que ha realizado la Iglesia Católica en beneficio de las comunidades.
Estas historias reflejan el acompañamiento y apoyo que hace la Iglesia Católica en Colombia a las comunidades que sufren debido a los desastres naturales, la violencia, el flagelo de la migración o que son víctimas de todo tipo de injusticia social.

En el sitio web, el usuario podrá suscribirse al boletín: Especiales Pastoral Social, una publicación vía correo electrónico que periódicamente informará sobre las historias publicadas y las actualizaciones de este espacio digital

Especiales Pastoral Social es un producto del Secretariado Nacional de Pastoral Social.


Registrate

Share via
Copy link
Powered by Social Snap