Beneficiaria de proyecto sobre Ley de Víctimas envía carta escrita a mano como agradecimiento

5 Dic 2019

Beneficiaria de proyecto sobre Ley de Víctimas envía carta escrita a mano como agradecimiento

Como muestra de agradecimiento con el Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana, habitante del bello municipio de San Jacinto (Bolivar) le envía carta escrita a mano a monseñor Héctor Fabio Henao, director del SNPS/CC.

En el documento, agradece la gestión que realiza la Iglesia en estos territorios afectados por el conflicto armado interno, y en especial, la implementación del proyecto ‘Seguimiento e incidencia de Ley de Víctimas y restitución de tierras con perspectiva de derechos humanos’, el cual busca brindar herramientas para que las personas beneficiarias puedan acceder a las medidas de atención y reparación integral que indica la ley.

Es de resaltar que dicho proyecto hizo incidencia en las mesas municipales de víctimas de los municipios de Ovejas (Sucre) y San Jacinto (Bolívar), asimismo, en el Cabildo Indígena Mayor del Resguardo Quebrada Cañaveral del río San Jorge en el municipio de Puerto Libertador (Córdoba).

 

Mire aquí el documento completo:

[pdf-embedder url=”http://caritascolombiana.org/wp-content/uploads/2019/12/Documento-escrito-a-mano.pdf” title=”Documento escrito a mano”]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap