Convocatoria para asistente de registro e información

12 May 2021


Convocatoria para asistente de registro e información  


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR: 

Vincular por prestación de servicios una persona responsable de apoyar la operativización del sistema de recolección, análisis y sistematización de la información de los proyectos que implementa el SNPS/CC, para la rendición de cuentas de los diferentes públicos de interés; realizando seguimiento a su adecuada implementación y verificando el cumplimiento de los resultados establecidos para asegurar la efectividad e impacto en los participantes finales, teniendo en cuenta el procedimiento de gestión de proyectos de la organización.

Sus labores, se desempeñan en el marco del proyecto Protección y asistencia humanitaria para víctimas del conflicto armado y la violencia en Colombia en Chocó, Antioquia y Córdoba en los diversos componentes del mismo. Se requiere que tenga un excelente manejo de herramientas de Microsoft y manejo de bases de datos.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 12 de mayo de 2021
Fecha de cierre: 17 de mayo de 2021
Selección y contratación: 18 a 23 de mayo de 2021
Inicio de labores: 24 de mayo de 2021

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje el servicio requerido y ciudad a la que se postula.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap