040 -2023 CONVOCATORIA – Interventoría a contratación de obra – Sala de Manejo Piscícola en Morelia – Caquetá. 

17 Jul 2023

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR:

Contratar la Interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y ambiental para la construcción de obra – Sala de manejo piscícola en Morelia – Caquetá, durante las etapas de planificación, ejecución y liquidación de la misma y velar por los intereses de Secretariado Nacional de Pastoral Social – Caritas Colombiana, mediante el seguimiento de los trabajos y verificación del cumplimiento por parte de EL CONSTRUCTOR, de las condiciones y términos del contrato mencionado.

La sala de manejo Piscícola, estará ubicada en un predio llamado “Mi Tesorito” contiguo al último barrio de la cabecera municipal de Morelia por la vía que comunica este municipio hacia el municipio de Valparaíso. Se rellenarán parcialmente algunos de los estanques actuales para tener el espacio necesario para las construcciones y adecuaciones. La capacidad de procesamiento de pescado será entre 3 a 5 toneladas diarias. Este diseño se está realizando teniendo en cuenta la reglamentación actual para la industria de alimento, contando con un área social y administrativa a parte del área de procesamiento. Para esta obra se tiene previsto un presupuesto inicial de $750’000.000 en el que se incluye la construcción a todo costo y la dotación mínima requerida para prestar el servicio de eviscerado.

En el área de procesamiento se tiene previsto construir aproximadamente 150 m2 (con cubierta alrededor de 190 m2) en donde tendrá un área de recibo de producto, área de procesamiento, área de embalaje, área de cargue y salida de producto, oficina, espacio para almacenamiento de hielo, área de lavado y almacenamiento de canastas con un material y se proyecta a futuro un área de almacenamiento de producto terminado; a esta zona se ingresará a través de un túnel que comunica la zona social y administrativa con la edificación de la sala de proceso (7 m2 de construcción y 10 m2 de cubierta aproximadamente). En esta edificación, a través del contratista se tiene previsto dotar con mesas y equipos mínimos requeridos para prestar el servicio de eviscerado de acuerdo a la normativa vigente para el sector de alimentos.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 14 julio 2023 

Fecha de cierre: 23 de julio 2023 

Selección y contratación: 25 de julio 2023 a 31 de julio 2023 

Inicio de labores: 01 agosto 2023


Diligenciar formulario online, después de realizar el registro en el formulario en línea se le hará llegar un correo confirmando su registro y podrá responder ese correo con los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Adjuntar los siguientes soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula 

  • Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150% 
  • Copia de los diplomas académicos obtenidos (universitarios, post grados, maestrías, etc) Copia de la tarjeta profesional (si aplica) 
  • Certificados laborales soporten la experiencia requerida para el cargo Certificados de procuraduría, contraloría y policía

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap