030-2023. CONSULTORIA PARA LA FORMACIÓN, APROPIACIÓN E INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DIFERENCIAL DE GÉNERO

27 May 2023

OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

Contratar servicios profesionales para llevar a cabo el proceso de formación apropiación e integración del enfoque diferencial de género y su relevancia para el trabajo humanitario a través de orientaciones integrales y herramientas pedagógicas en escenarios de atención a población para las 5 organizaciones que apoya el proyecto ToGETHER en Colombia (Abiudea, Benposta, Hileros, Salto Ángel y SNPS) y construcción/ adaptación de un Protocolo de enfoque diferencial y de género.


Para la ejecución del contrato es necesario que el contratista se reúna de forma presencial con cada una de las organizaciones participantes en sus sedes a fin de realizar la formación en las herramientas necesarias para la apropiación del enfoque diferencial y de género y la contrucción/ adaptación de los protocolos existentes.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 26 de mayo de 2023

 Fecha de cierre: 31 de mayo de 2023

Selección y contratación: 5 de junio de 2023.

Inicio de labores: 15 de junio de 2023


Adjuntar los siguientes soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula.

  •  Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
  •  Copia de los diplomas académicos obtenidos (universitarios, post grados, maestrías, etc) Copia de la tarjeta profesional (si aplica)
  •   Certificados laborales soporten la experiencia requerida para el cargo (mínimo 6 años)
  •  Certificados de procuraduría, contraloría y policía
  •  Hoja de vida en formato Word o PDF

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

ACTA DE CONVOCATORIA DESIERTA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap