010-2023. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA TEMÁTICO NACIONAL “Protección”

22 Feb 2023


OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR
Vincular una persona responsable de la implementación de la temática asignada, realizando seguimiento a su adecuada implementación y verificando el cumplimiento de los resultados establecidos para asegurar la efectividad e impacto en los participantes finales, teniendo en cuenta el procedimiento de gestión de proyectos de la organización.

Su trabajo consistirá principalmente en brindar asistencia técnica a los beneficiarios del programa en temas de protección y autoprotección, los cuales se encuentra en procesos de fortalecimiento de capacidades alrededor del monitoreo e incidencia de las iniciativas PDET, la veeduría y control social.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. Se valora positivamente personas de la región o con trabajo específico en las zonas de acompañamiento.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación de la convocatoria: 22 de febrero de 2023

Fecha de cierre:  28 de febrero de 2023

Selección y contratación:  01 al 07 de marzo de 2023

Inicio de labores: semana del 08 al 10 de marzo de 2023

Adjuntar los siguientes soportes al correo [email protected], especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula

  •  Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
  •  Copia de los diplomas académicos obtenidos (universitarios, post grados, maestrías, etc) Copia de la tarjeta profesional (si aplica)
  •   Certificados laborales soporten la experiencia requerida para el cargo (mínimo 6 años)
  •  Certificados de procuraduría, contraloría y policía
  •  Hoja de vida en formato Word o PDF

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección

DILIGENCIAR FORMATO DE HOJA DE VIDA

DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap