Transmisión de la Eucaristía en el Primer Día Nacional por la Reconciliación

2 May 2018

Transmisión de la Eucaristía en el Primer Día Nacional por la Reconciliación

Bogotá, mayo 3 de 2018. Este jueves 3 de mayo, vía streaming, transmitiremos la Sagrada Eucaristía con ocasión del Primer Día Nacional por la Reconciliación.

La celebración será presidida por monseñor Óscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), y le acompañarán varios obispos de diferentes regiones del país.

El Día Nacional por la Reconciliación es una ocasión para orar por la paz y la reconciliación de nuestro país, recordando el encuentro de oración por la reconciliación nacional en Villavicencio el 8 de septiembre de 2017, durante la visita del Papa Francisco a Colombia.

DESCARGA INSUMOS PARA EL PRIMER DÍA POR LA RECONCILIACIÓN

En la Asamblea Plenaria extraordinaria del Episcopado Colombiano, realizada en noviembre de 2017, los obispos aprobaron que cada 3 de mayo, en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, se conmemore el Día Nacional por la Reconciliación.

La celebración Eucarística se realizará desde las 8:00 am en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC). La transmisión podrá ser seguida por www.cec.org.co y www.facebook.com/episcopadocol.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap