Se fortalece organizaciones de la sociedad civil en la Sierra Nevada de Santa Marta

26 May 2017

Se fortalece organizaciones de la sociedad
civil en la Sierra Nevada de Santa Marta

Bogotá, 25 de mayo de 2017. Desde el martes 22 de mayo hasta el viernes 26, se realiza el taller de inducción del proyecto “Fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en participación ciudadana y ejercicio de derechos en la Sierra Nevada de Santa Marta”, financiado por Cáritas Española.

El taller ha contado con la participación del equipo del proyecto de la Pastoral Social de Valledupar, Pastoral Social Riohacha y Pastoral Social Santa Marta y, el acompañamiento del Secretariado Nacional de Pastoral Social.

El proyecto busca reforzar el rol de las organizaciones de la sociedad civil como actores sociales y políticos de referencia en la defensa de Derechos Humanos y participación política. Para ello se trabajará desde el fortalecimiento y formación de las organizaciones, promoción de iniciativas de paz y reconciliación y, un acompañamiento a la Diócesis de Valledupar y Organizaciones de la sociedad civil cercanas a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización del municipio de Fonseca y La Paz. El proyecto trabajará los municipios de Aracataca y Ciénaga (Diócesis de Santa Marta), Riohacha y Maicao (Diócesis de Riohacha), y La Paz y Fonseca (Diócesis de Valledupar).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap