Participa del VIII Congreso Nacional de Reconciliación

10 Sep 2017

Participa del VIII Congreso Nacional de Reconciliación

El 11, 12 y 13 de octubre el Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS) realizará el VIII Congreso Nacional de Reconciliación que tendrá como lema: “Colombia es capaz de reconciliación”.

“En esta versión, en el contexto de la coyuntura del post-acuerdo de paz que vive el país, es relevante poder examinar y socializar los retos o desafíos que como sociedad trae esta nueva realidad”, señala un comunicado difundido por SNPS.

La ponencia principal tendrá como tema central experiencias internacionales exitosas sobre la construcción de paz. Además, se desarrollarán cuatro paneles enmarcado en:

  • La no violencia un estilo de vida
  • Desarrollo humano, solidario y cuidado de la casa común
  • Avances, desafíos y oportunidades en la implementación de los acuerdos de paz.
  • Verdad y memoria

También se realizará un conversatorio que tendrá como tema principal: Los retos y oportunidades para la participación ciudadana en escenarios de Post-acuerdos.

INSCRÍBETE AQUÍ

El encuentro contará con el desarrollo de mesas temáticas que se trabajarán en dos sesiones y que tendrán como eje la educación para la paz, reconciliación, políticas de desarrollo, identidades, participación, economías extractivitas y narcotráfico, recuperación colectiva de la memoria histórica en los procesos de esclarecimiento de la verdad, justicia restaurativa y reparación integral a víctimas.

El Congreso se realizará en el Hotel Dann Carlton (calle 93b# 19 -44. Bogotá). El valor de la inscripción es de $ 120.000 por persona.

Consignar en la cuenta corriente nacional No. 081 – 39037 – 9 – Banco de Bogotá a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social Nit: 860.039.273-3.

La inscripción incluye el material del encuentro, no incluye el hospedaje y pasajes.

MAYORES INFORMACIONES AQUÍ

Share via
Copy link
Powered by Social Snap