Justicia Social se vivió en el tercer día de ExpoCatólica

Justicia Social se vivió en el tercer día de ExpoCatólica

Desde muy temprano padres de familia con sus hijos, fundaciones de diferentes partes de la capital, jóvenes, adultos, comunidades, grupos y por supuesto quienes participan con sus stands, desde el momento en que se abrieron las puertas, se hicieron presentes para vivir esta experiencia.

Lograr un país justo en todos los escenarios es el sueño de muchos colombianos, quienes no pierden la esperanza de un futuro mejor. Educar con ejemplo, con valores, con equilibrio y sobre todo donde se haga justicia fue el llamado de hoy en el tercer día de esta feria que convocó a reflexionar sobre la forma de alcanzar la justicia social para todos.

Construcción de una sociedad misericordiosa

Estrategia evangelizadora para la construcción de una sociedad misericordiosa, Jesús modelo de justicia social, la comunicación y las redes en la construcción de sociedad, la familia clave para la promoción de la justicia y la paz, fueron algunas de las conferencias que se desarrollaron hoy en ExpoCatólica.

Expresiones artíticas como teatro de jónes y niños, grupos musicales y solistas que alaban con sus voces al Señor. También espacios para recogimiento de oración con la celebración de la eucaristiá, confesiones y adoración a Jesús Sacramentado, complementan las jornadas que se viven en ExpoCatólica.

Los invitamos a continuación a conocer algunos detalles de lo que se vive en en esta feria de la Iglesia Católica.

Regresar

Gracias por su tiempo