Historias de líderes defensores de derechos humanos en programa de tv. Gente Solidaria

10 Jul 2017

Historias de líderes defensores de derechos humanos en programa de tv. Gente Solidaria

Bogotá, julio 7 de 2017. En los dos últimos años Colombia ha registrado un alto índice de amenazas y asesinatos a líderes defensores de derechos humanos. Muchos de ellos han denunciado que defender los derechos humanos en el país se ha convertido en un oficio de alto riesgo, pues muchas de las denuncias que realizan tienen que ver con las acciones que realizan grupos al margen de la ley en contra de las comunidades vulnerables del país. En el programa gente solidaria en la emisión del próximo miércoles 12 de julio por el Canal Cristovisión, tendremos el capítulo “Lideres defensores de derechos humanos”.

Este programa mostrará la vida de tres líderes sociales en el Pacifico y Caribe colombiano, las dificultades y logros en su rol de defensores. También desde la experiencia de estos liderazgos, se mostrará que en medio de las dificultades la iglesia colombiana a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social ha brindado apoyo para que puedan continuar trabajando por los derechos humanos.

Los próximos programas se podrán ver por el Canal Cristovisión, los miércoles cada 15 días a las 8:30 p.m. con repetición domingos a las 8:30 pm. Espere el siguiente el 26 de julio sobre liderazgo juveniles por el cuidado del medio ambiente en Rivera, Huila.

Aquí puede ver la invitación a ver el programa Gente Solidaria.

Aquí puede ver el capítulo completo.
Aquí puede ver el resumen.

Aquí puede ver el capítulo completo en inglés.
Aquí puede ver el resumen en inglés.

El programa Gente Solidaria narra historias sobre quienes desde las jurisdicciones de pastoral social trabajan en iniciativas comunitarias en beneficio de sus comunidades.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap