En Barranquilla se realizará el Encuentro Regional de la Campaña “Colombia es capaz de Reconciliación”

15 Feb 2018

En Barranquilla se realizará el Encuentro Regional de la Campaña “Colombia es capaz de Reconciliación”

Bogotá, febrero 15 de 2018. La Campaña Nacional de Reconciliación, iniciativa emprendida desde el año anterior por el Secretariado Nacional de Pastoral Social, llegará a Barranquilla este lunes 19 de febrero para realizar el Encuentro Nodo Regional Caribe, conformado por las diócesis de Riohacha, Valledupar, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Montelíbano, Magangué y El Banco, Magdalena; las arquidiócesis de Barranquilla y Cartagena y el vicariato apostólico de San Andrés y Providencia.

El objetivo de este encuentro es seguir trabajando de la mano con los agentes de pastoral, vicarios de pastoral,  delegados diocesanos y  de vicarías de reconciliación y paz, directores de pastoral social, delegados de comunicaciones, párrocos, grupos religiosos, sociedad civil y organismos levadura, en pro del fortalecimiento de los lazos de paz y la reconciliación como estilo de vida a partir de la transformación social.

Hasta el momento, esta campaña ha llegado a seis regiones (Regional suroccidente, Tolima grande, Valle del Cauca, Nororiente, Centro y Metropolitana) y para este año se planea trabajar en otras cuatro (Eje Cafetero, Antioquia, Chocó y Regional Sur Oriente).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap