Cuarto encuentro regional de la campaña Colombia es Capaz de Reconciliación

19 Sep 2017

Cuarto encuentro regional de la campaña Colombia es Capaz de Reconciliación

Bogotá, septiembre 18 de 2017. En esta ocasión se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Bucaramanga con el nodo regional Nor-Oriente.

“No se resistan a la reconciliación para acercarse, reencontrarse como hermanos; es hora de sanar heridas, de tender puentes, de limar diferencias. La reconciliación se concreta y consolida con el aporte de todos, permite construir el futuro y hace crecer la esperanza. Todo esfuerzo de paz debe llevar un compromiso sincero de reconciliación”, Papa Francisco.

Atendiendo el llamado del Santo Padre en su visita al país, el Secretariado Nacional de Pastoral Social realizará el cuarto encuentro regional de la campaña Colombia es Capaz de Reconciliación, en el cual se abordarán temáticas desde experiencias participativas y significativas, tales como: hacer de la no violencia un estilo de vida, disponer de un corazón que invite a la creación de un nuevo ser humano basado en la cultura del encuentro fraterno, tejer relaciones en la verdad, el respeto y el amor.

Los participantes serán personas de Bucaramanga, Cúcuta, Ocaña, Málaga/Soatá, Socorro/San Gil, Barrancabermeja y Vélez; quienes, animados desde un enfoque pedagógico, social y comunicacional, aprenderán a dejar huellas de paz y reconciliación en sus territorios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap