Convocatoria:Enlace Territorial Iniciativa Barómetro

Convocatoria: Enlace Territorial Iniciativa Barómetro

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Contratar 1 persona natural que prestará sus servicios como enlace territorial en Cali. Su labor consistirá en observar las dinámicas territoriales y recabar información sobre la implementación del Acuerdo de Paz en territorio. Así mismo, deberá generar alianzas territoriales y apoyar el desarrollo de capacidades locales, con el fin de tener una comprensión amplia de la complejidad de la construcción de paz en territorio y para propiciar espacios de encuentro y diálogo entre diferentes actores involucrados directa o indirectamente. Sus servicios se desarrollarán en constate diálogo con el equipo móvil, para recoger y triangular información sobre el avance de la implementación territorial. El enlace territorial liderará y organizará las visitas territoriales del equipo móvil (ubicado en Bogotá) y de los socios del proyecto Barómetro.

Dicho enlace hará seguimiento a su territorio, así como a lugares vecinos que sean parte de otros esfuerzos de implementación del Acuerdo.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 17 de diciembre 2018
Fecha de cierre: 31 de enero 2019
Selección y contratación: Del 1 al 15 de febrero 2019
Inicio de labores: 16 de febrero 2019

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Gracias por su tiempo