Convocatoria: Miembro del Equipo Móvil – Especialista en Legalidad

Convocatoria: Miembro del Equipo Móvil – Especialista en Legalidad

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

El miembro del equipo móvil es responsable de recopilar y verificar la información relacionada con la implementación del Acuerdo de Paz de Colombia. Al miembro del equipo móvil se le asignarán tareas de implementación específicas para observar y recopilar datos en colaboración con los otros miembros del equipo móvil, tanto a nivel nacional como regional. El miembro del equipo escribirá informes semanales y mensuales sobre los eventos de implementación, viajará fuera de Bogotá para verificar la información y ayudará a convocar y / o participar en los talleres solicitados para el proyecto. El Miembro se mantendrá en contacto con varias instituciones encargadas de la implementación para proporcionar un análisis preciso del estado de la implementación.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 29 de noviembre 2018
Fecha de cierre: 10 de diciembre 2018
Selección y contratación: Del 11 diciembre 2018 al 1 enero 2019
Inicio de labores: 15 de enero 2018

Los documentos soporte de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula

Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Gracias por su tiempo