Conversatorio a un año de la visita del Santo Padre

27 Ago 2018

Conversatorio a un año de la visita del Santo Padre

Bogotá, agosto 28 de 2018. El miércoles 5 de septiembre, la Conferencia Episcopal de Colombia y el Secretariado Nacional de Pastoral Social en conmemoración del aniversario de la visita del Papa llevarán a cabo el conversatorio  “celebremos un mensaje de reconciliación y esperanza.” Para participar inscríbase aquí.

El objetivo de esta conversación que se realiza en el marco de la Semana por la paz es invitar a la sociedad civil a continuar avanzando hacia la consolidación de la paz como bien común,  a partir del mensaje de reconciliación y de  esperanza del Papa Francisco durante su visita a Colombia.

El encuentro que contará  con la presencia de Monseñor Oscar Urbina, Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal,  tendrá un espacio que permitirá, luego de un año, compartir la experiencia de vida  de algunas de las víctimas del conflicto armado que dieron a conocer su testimonio al Papa Francisco en Villavicencio durante el Encuentro de Oración por la Reconciliación el pasado 7 de septiembre del año 2017.

Conozca la agenda aquí.

El encuentro tendrá lugar de 8 am a 12 m en la  Conferencia Episcopal de Colombia  (Carrera 58 # 80-87 Barrio Entre Ríos).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap