Consultoría evaluación intermedia del proyecto Promopaz 2017 – 2019

Convocatoria consultoría evaluación intermedia del proyecto Promopaz 2017 - 2019

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Diseñar e implementar una evaluación intermedia de ejecución de los equipos territoriales (Jurisdicciones eclesiásticas) del proyecto “PROMOPAZ”, cuyo alcance se determina en los siguientes objetivos específicos:

(i) Evaluar la competencia y la capacidad de los equipos de trabajo contratados para el desarrollo del proyecto en términos de pertinencia y eficacia (desempeño) para cumplir con los objetivos, tal como se definieron en el marco lógico, y en consonancia con el cargo asignado según los términos de referencia definidos.
(ii) Identificar elementos contextuales, tanto institucionales como socio políticos, que inciden (positiva o negativamente) en el desempeño y desarrollo de la labor del equipo del proyecto con miras a alcanzar los objetivos.
(iii) realizar recomendaciones para mejorar las competencias, capacidades, actividades y responsabilidades del personal, dirigidas tanto al nivel individual como al institucional, con miras a cumplir con los objetivos del proyecto.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 19 de julio de 2018
Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de julio de 2018
Proceso de selección y contratación: 25 al 31 de julio de 2018
Fecha de iniciación de labores: 1 de agosto de 2018
Fecha de terminación de labores: 14 de septiembre de 2018

Los documentos soportes de la presente convocatoria, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto del mensaje cargo y ciudad a la que se postula.

 

Gracias por su tiempo