Compartir el talento que Dios nos dio: Fundación San Antonio

Compartir el talento que Dios nos dio: Fundación San Antonio

170 jóvenes entre los 6 y 18 años de edad, durante más de cinco meses, estuvieron preparando la obra de teatro musical y folklórica presente en ExpoCatólica. El tema “Ecología” cuidado de la naturaleza, de la tierra, inspirada en la encíclica del Papa Francisco Laudato Si.

Lleno total en el auditorio de Compensar. Adultos y toda clase de participantes se deleitaron con el talento de estos pequeños que a través de la danza, teatro y música combinada en 9 temáticas, hicieron un llamado a la concientización del valor y cuidado de la tierra que nos corresponde a todos.

Programa Redes ArquiBogotá

El programa Redes uno de los tantos que se desarrollan bajo la dirección de la arquidiócesis de Bogotá necesitó más de cincuenta docentes talentosos con sus alumnos que después de las jornadas escolares dedicaron su tiempo a la preparación de esta obra. Niños y niñas, jóvenes y adolescentes procedentes de zonas como altos de cazucá, ciudad bolivar, usme y barrios periféricos de Bogotá demostraron su amor por el arte y por supuesto su amor a Dios.

Fuente: Of. comunicaciones arq. Bogotá

Regresar

Gracias por su tiempo