Voluntariado

como-ayudar

Cómo ayudar

El SNPS tiene la mejor voluntad y disposición para llegar a todo el territorio nacional, como una Iglesia misionera y al encuentro de los pobres, de las víctimas, de los campesinos, indígenas, comunidades afro, mujeres y hombres, niños y niñas, jóvenes; para acompañarlos, caminar con ellos en la dignificación de sus realidades y que logren ser ellos y ellas protagonistas de su propio desarrollo.

Pero hacerlo requiere de la solidaridad de muchos cristianos, católicos, hombres y mujeres de buenas voluntad. Que hagan posible mediante su aporte solidario, una presencia allí donde la vida clama. Puedes ayudar de diversas maneras según tus posibilidades:

Voluntariado

Si tiene tiempo disponible, puede aportarlo al servicio de la labor social de la Iglesia a través del voluntariado.

Para ello puede comunicarse al teléfono en Bogotá al (57-1) 4377150.

Estrategias de gestión

Si tiene una empresa desde la cual puede patrocinar actividades y apoyar con fondos algunos de nuestros programas, solamente debe entrar en contacto con nosotros para establecer lugar, tipo de apoyo, tipo de intervención que desea apoyar y con gusto podremos trabajar una propuesta conjunta donde nuestra experiencia y su aporte generen oportunidades y esperanza a aquellos hermanos que necesitan de nuestra solidaridad.

También puede sumar en la Campaña Comunicación Cristiana de Bienes, nuestra campaña anual respecto a la que encuentra información en el enlace

Sume y ayude a que muchos otros en su familia, empresa, comunidad, parroquia, etc. Sumen a nuestra campaña, que hace posible la presencia solidaria de la Iglesia no solo en momentos de emergencia por desastres naturales, sino en diversos procesos que hacen una presencia más permanente de nuestros programas de promoción humana.

Regresar