Arrancan preparativos de semana por la paz 2018

31 May 2018

Arrancan preparativos de semana por la paz 2018

Bogotá, mayo 31 de 2018. Ya está en marcha la trigésimo primera Semana por la Paz que tiene por lema: Hay vida, hay esperanza.  Sigamos coloreando la Paz, la cual se llevará a cabo en todo el país del 2 al 9 de septiembre de 2018.

El Comité impulsor de la Semana invita a participar inscribiendo sus actividades  en este formulario para construir la agenda nacional de Semana por la Paz.

Allí se podrán registrar todas las actividades que en el marco de Semana por la Paz 2018 se realicen en instituciones, barrios, localidades, colegios, organizaciones, ciudades, etc.

Esta información se puede compartir con las personas, organizaciones e instituciones que deseen sumarse a la Semana por la Paz 2018.

La Semana es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida. Es impulsada en todo el pais por el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, Redepaz, la Pontificia Universidad Javeriana y el CINEP.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap