16 de agosto lanzamiento de la semana por la paz 2018

27 Jul 2018

16 de agosto lanzamiento de la semana por la paz 2018

Bogotá, julio 27 de 2018. En Bogotá, el próximo 16 de agosto en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (Carrera 58 N° 80 – 87) a las 10 am se llevará el lanzamiento de la trigésima primera semana por la paz. Los interesados en participar deben hacer su inscripción aquí.

Con el lema HAY VIDA, HAY ESPERANZA Sigamos coloreando la paz, movimientos y organizaciones sociales, religiosas, comunidades e instituciones, constructores de paz y reconciliación, con la mayor diversidad e inclusión, convocamos a la trigésima primera Semana por la Paz, que este año se realizará del 2 al 9 de septiembre. La Semana por la Paz es un encuentro multicolor con la vida y la esperanza a través de múltiples actividades en todos los rincones de Colombia.

Invitamos a todos y todas a seguir coloreando la paz, con la fuerza de la vida y la esperanza; a pintar murales, afiches y escribir postales; recuperar la palabra, el canto y la diversidad del territorio. Movilicémonos, cantemos, bailemos, gritemos y también reflexionemos para seguir proponiendo acciones que hagan posible el sueño de un país en paz y reconciliado.

Aquí puede consultar convocatoria completa.

Otras noticias relacionadas:

Convocatoria de semana por la paz 2018: Hay vida, hay esperanza. Sigamos coloreando la paz

Arrancan preparativos de semana por la paz 2018

Share via
Copy link
Powered by Social Snap